domingo, 24 de febrero de 2013

Rihanna Stay


Cuanto tarda en degradarse


Como cuidar una planta de jazmin


Cómo cuidar una planta de jazmín

como-cuidar-una-planta-de-jazmin1.jpg
El jardín es el lugar en donde podemos refugiarnos y pasar un momento tranquilo y relajado. Para mantenerlo lindo y saludable hay que dedicarle tiempo y cariño. Vamos a contarles cómo cuidar una planta de jazmín, esa que nos regala su perfume día a día y que es típica de las zonas cálidas. Si la tienen en su jardín no duden en leer los siguientes consejos.
Antes que nada es necesario saber que el jazmín florece a finales de primavera y durante todo el verano, es en esa época cuando sus flores se encargan de regalarnos ese aroma dulce y envolvente.
Para cuidar a un jazmín es necesario, primero que nada, que el suelo sea bien drenado y, si es posible, con algo de arena. Sin embargo, también funciona bien en macetas con mezcla de tierra.
Intenta que el jazmín reciba sol durante varias horas al día ya que prefiere los lugares cálidos y soleados.

Cuida muy bien la aparición de malezas, a la primera que veas quítala lo antes posible para evitar que se reproduzca. Debido a que el jazmín, a medida que crece, se hace una planta pesada es recomendable que le coloques una estaca para ayudarla a mantener el porte adecuado.
 como-cuidar-una-planta-de-jazmin2.jpg
Fertiliza la tierra en la primavera y a comienzos del otoño para asegurarte una buena nutrición de la planta.

Cuando llegue el invierno debes cubrir a la planta, durante la noche, con un nylon para protegerla de los fríos y heladas. También puedes entrarla al garaje o porche para que esté más segura.
Con estos consejos lograrás cuidar de tu planta como se merece para que esté siempre linda.
Fuente: hogartotal

Entrega de Premios Nobel


Entrega del Premios Nobel 2013

Descripción del evento

Los premios se conceden en una ceremonia celebrada anualmente en la Sala de Conciertos de Estocolmo (Suecia) el 10 de Diciembre (fecha en que murió Alfred Nobel). La entrega del “Premio Nobel de la Paz” se realiza en Oslo (Noruega). Los nombres de los laureados son anunciados previamente en Octubre. Nobel 2013

Entrega del Premio Nobel 2013
Desde: 10-12-2013 00:00
Hasta: 10-12-2013 00:00
Meses00
Dias288
Horas08
Minutos57
Segundos49
Faltan para el inicio del evento

Gifs corazones

Fuente: Chezmamina Center Blog

Gifs niños

Fuente: Chezmamina Center Blog

Gifs Mujeres

Fuente: Chezmamina Center Blog

gifs Mujeres

 Fuente: Chezmamina Center Blog

Gifs niños

Fuente: Chezmamina Center blog

Programas gratis

http://www.libreoffice.org/#1
Versión de Document Fundation, es multiplataforma, disponible para Unix, Linux, Solaris, Mac OS X y Windows

http://www.amsn-project.net/
aMSN es un clon de codigo abierto del MSN Messenger.

http://galleryproject.org/

Facilita la creación de galerías para tu blog o página web, permitiéndote la gestión de lotes de fotos, imágenes miniaturas, marcas de agua, títulos… en fin, todo eso y además de la manera más sencilla.

http://mecanet-portable.archivospc.com/
Mecanografía

Gifs niños




Fuente: Chezmamina  Center Blog

jueves, 21 de febrero de 2013

La vida de las flores

Página infantil de la Nasa

10 trucos para convertir tu cerebro en una poderosa maquina de pensar

 también es muy bueno para la memoria gracias Patricia Vásquez  por tocar este tema tan interesante

Bellisimas fotos de Mar Thielen









Fotos hermosas de Mar Thielen

Frásé


Muere a tiros que indignante


M13, el único oso silvestre de Suiza muere a tiros por ser considerado un peligro
21 febrero 2013
10:38 AM ET

M13, el único oso silvestre de Suiza muere a tiros por ser considerado un peligro

(CNN) — M13, el único oso que vivía de forma silvestre en Suiza, murió a tiros este martes por la mañana en el valle de Poschiavo, cerca de la frontera con Italia, debido a que era considerado una amenaza para las personas.
El oso se había convertido en un peligro porque regularmente buscaba comida en áreas habitadas, incluyendo una escuela, y comenzaba a seguir a la gente durante el día, según la Oficina Federal para el Medio Ambiente de Suiza.
La criatura también mostraba poco miedo a los humanos a pesar de varios intentos de mantenerlo alejado de las villas.
Las preocupaciones por el comportamiento del oso llevaron a las autoridades locales a ponerle un collar para que pudiera ser monitoreado. En noviembre del año pasado, el oso fue clasificado finalmente como un problema.
Cuando M13 salió de su hibernación recientemente, su comportamiento se repitió, lo que causó que las autoridades actuaran.
“El oso M13 no había mostrado recientemente una agresión hacia el hombre, pero el riesgo de que ocurriera un accidente y que gente quedara herida o muerta se convirtió en algo intolerable”, según la oficina del medio ambiente.
La noticia de la muerte del oso causó indignación en una página de Facebook que fue abierta por seguidores de M13. Algunos cuestionaron el por qué no había sido enviado a otro lugar, o a un zoológico, en vez de matarlo a tiros.
Existía riesgo de que otros osos pudieran seguir las huellas de M13 y desviarse hacia el área suiza de Grisones. Según la Oficina Federal de Medio Ambiente de Suiza, M13 fue uno de cerca de 40 osos procedentes de la zona de Trentin de Italia.
Las autoridades suizas se enfrentan al dilema de si se debe tratar de proteger a la población de osos en su conjunto o unos pocos individuos, según la oficina de medio ambiente.
“Con el fin de dar a la población de osos la oportunidad de restablecerse en Suiza, a veces surgen circunstancias cuando por desgracia uno de ellos debe ser asesinado”.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Día Internacional del Gato

Hoy es el Día Internacional del Gato aquí les pongo una bella imagen de un gatito rey pues estas hermosas mascotas son los reyes de nuestras casas el humano no a podido domesticar estás hermosas criaturas sino ellos nos han domesticado a nosotros. Sin embargo cuanta ternura nos inspiran.

Piedritas




En cierta ocasión, un hombre caminaba por la playa en una noche de luna llena.Iba pensando de esta forma:
Si tuviera un carro nuevo, sería feliz.
Si tuviera una casa grande, sería feliz.
Si tuviera un excelente trabajo, sería feliz.
Si tuviera una pareja perfecta, sería feliz, cuando tropezó con una bolsita llena de piedras.
Comenzó a arrojar las piedritas una por una al mar cada vez que decía:
Sería feliz si tuviera...
Así lo hizo hasta que solamente quedó una piedrita en la bolsita, que decidió guardar.
Al llegar a su casa percibió que aquella piedrita era en realidad un diamante muy valioso.
¿Te imaginas cuántos diamantes arrojó al mar sin detenerse a pensar?
Así son las personas - arrojan sus preciosos tesoros por estar esperando lo que creen perfecto o soñando y deseando lo que no tienen, sin darle valor a lo que tienen cerca de ellas.
Si mirasen alrededor, deteniéndose a observar, percibirían lo afortunadas que son.
Muy cerca de si está su felicidad.
Cada piedrita debe ser observada puede ser un diamante valioso.
Cada uno de nuestros días puede ser considerado un diamante precioso, valioso e insustituible.
Depende de cada uno aprovecharlo o lanzarlo al mar del olvido para jamás recuperarlo.
¿Y tú como estás lanzando tus piedritas? que pueden ser novios, amigos, trabajo, e inclusive tus mismos sueños...
"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."
(Un texto de Paulo Coelho)

lunes, 4 de febrero de 2013

Decorar libretas con bolsillos de jean


Decorar libretas con bolsillos de jean

Cuando tenemos un pantalón de jean en casa que ya no usamos porque nos ha quedo pequeño, porque se ha roto un poco o por alguna otra razón que tu conozcas, sabes que con él puedes realizar muchas manualidades divertidas y hasta de lo más útiles porque de un sólo pantalón de jean podemos recurrir a un montón de tela. Puede que tengas pensado reciclar la tela de jean para hacer algún bolso o algo similar, pero la idea de este día es algo un poco más decorativo para algo que ya tengas en tu poder.
Estamos hablando de decorar esa libreta, anotador o agenda que usas todos los días para darle un aspecto nuevo y renovado, usando como veremos en la imagen de más arriba el bolsillo de jean de un pantalón; lo mejor de esta idea es que te sobrará tela del pantalón de jean para hacer otras manualidades  ya que sólo usaremos el bolsillo y tan sólo un poco más de tela para cubrir la tapa de la libreta o agenda.
Materiales necesarios:
  • Agenda, anotador o libreta a decorar
  • Tijeras
  • Pantalón de jean
  • Pistola encoladora o pegamento universal
  • Moños de cintas
  • Flores de tela
Tomaremos la medida de la tapa de la libreta que tengas ganas de decorar y renovar y la marcaremos sobre el bolsillo de jean, de esta forma también recortaremos un poco más de tela para que pueda cubrir toda la superficie de la tapa.
Pegaremos el bolsillo de jean a la tapa de la agenda o anotador y luego lo que tenemos que hacer es añadir un poco de color con algunas moñas hechas con cintas de colores e incluso puedes añadir flores de tela que hayas hecho en otra oportunidad. Mira la imagen del terminado y guíate con ella.

Animales con botes plásticos reciclados


Animales con botes de plástico reciclados

Lámparas de Steven Wine
Viendo estas lámparas que el artista Steven J. Wine crea a partir de botellas de plástico recicladas me ha parecido que podía ser una actividad buenísima para hacer con niños y que el resultado seguro que es muy divertido. Desde luego no propongo hacer lámparas, el tema de la electricidad lo dejamos a un lado de momento, pero sí inspirarnos en estos ejemplos para construir nuestros propios seres inventados con los materiales que tengamos más a mano.
Como veis, todos los ejemplos parten de una botella de plástico, las típicas de productos de limpieza que además suelen tener colores muy llamativos. La etiqueta podemos quitársela con agua caliente y jabón u optar por pintársela. Después, todo queda en manos de la imaginación, dejando que la forma misma de la botella nos sugiera qué podemos hacer: un pájaro, un tiburón, un cerdo, o un monstruo de 5 ojos, quién sabe…
Lámparas de Steven WIne
Para hacer las orejas y los ojos podemos utilizar cartulina o láminas de goma eva, por ejemplo. Para las crines y crestas podemos deshacer hebras de lana, cortar tiras de tela, o usar el espumillón que seguro que ahora tenéis por toda la casa. El tema de las patas me parece más complicado, a mí se me ha ocurrido con chinchetas de esas que tienen la cabeza alargada… son unas patas un poco cortas pero sirven para darle estabilidad a la botella y que se quede de pie. Si tenéis una idea mejor contádnoslo, por favor.
Aprovechando que se nos ha terminado el suavizante en casa me he puesto manos a la obra a ver qué se me ocurría y la cosa ha terminado en un pez de colores. La verdad es que no tenía muchos materiales a mano pero con cartulinas, tijeras, pegamento, témpera y pegatinas me he sacado de la chistera a un primo de Nemo.
A diferencia de los ejemplos anteriores, yo le he dado la vuelta al envase y así el asa sirve para sujetar con facilidad la botella, de esta manera es muy sencillo simular que el pez va nadando.
Pez hecho con botella reciclada
(En la foto podéis ver que el invento de las chinchetas como soporte funciona muy bien).
En fin, el resultado es bastante menos refinado que el del diseñador de quien hablábamos al inicio pero la experiencia es muy divertida, recomendable 100%. Ah, y cuando se cansen de jugar con él, al cubo amarillo y listo!!!

Más chistes


más humor gráfico


Chistes gráficos


Feliz Lunes


Una fráse