sábado, 13 de octubre de 2012

Qué animales pueden usar herramientas


¿Qué animales pueden usar herramientas?

Los pulpos emplean cáscaras de cocos como armadura, mientras que el buitre egipcio rompe huevos de avestruz lanzándole piedras y la garcita verde deja caer piedrillas al agua para atraer peces. El más complejo: los chimpancés africanos usan piedras y varas como martillos y cinceles para romper la cáscara de algunos frutos.

Puede un anfibio morir ahogado


¿Puede un anfibio morir ahogado?

Si es posible. A la mayoría de los anfibios les basta con el oxigeno que recibe a través de la piel si la temperatura ambiente es fría, ya que su metabolismo es lento y consume poco aire. Pero si se superan los 25 grados centígrados, este tipo de respiración comienza a ser insuficiente y necesitan sus rudimentarios pulmones.

Otra pregunta


¿Por qué el hielo de los glaciares se ve azul?

La luz blanca se descompone en varias longitudes de onda que el ojo humano percibe como colores. El hielo comprimido de los glaciares absorbe la longitud de onda que corresponde al color rojo, que es larga, y el color azul, con una longitud corta, es el que se transmite y dispersa. Entre más largo sea el camino que la luz recorre a través del hielo, más azul se verá.

Pregunta


¿De qué nacionalidad son las personas que más contaminan?

Con apenas 300 millones de habitantes, Estados Unidos de América es responsable de la quinta parte de las emisiones mundiales de CO2....Esto es un 20% en relación con el resto del mundo.....La revista National Geographic se dio a la tarea de medir cuánto consume un estadounidense, en promedio, a lo largo de su vida: Rebanadas de pan (4,476), huevos (19,826), duchas (28,433), cepillos dentales (156), tubos de pasta dental (389), barras de jabón (656), botellas de shampoo (198), naranjas (12,888, galones de leche (1.632).

Juan 5:24


Isaias 12:5


Deuteronomio 31:8


Isaias 12.5


Buenas tardes amigos


Buenas tardes amigos que pasen un feliz fin de semana