sábado, 15 de noviembre de 2014

Homenaje a dos grandes

La llorona cantaba por Chavela Vargas
 
El que no sabe de amores Llorona no sabe que es martirio

Limites de Blogger

Límites de Blogger

En Blogger te damos un montón de espacio, verás cómo estos "límites" en realidad te limitan bastante poco. Por si tienes curiosidad, aquí te explicamos lo que "cabe" en una sola cuenta de Blogger.
Número de blogs: una cuenta puede tener 100 blogs como máximo.
Número de entradas: no hay ningún límite en el número de entradas que puede contener un blog. Todas se guardan en tu cuenta (a menos que las elimines a mano), independientemente de si publicas archivos o no.
Tamaño de las entradas: aunque las entradas individuales no tengan un tamaño máximo determinado, si publicas entradas larguísimas tendrás que vértelas con el límite de tamaño de la página (lee el siguiente punto).
Tamaño de las páginas: las páginas individuales (la página principal del blog o las páginas de archivo) tienen un límite de tamaño de 1 MB. Ese tope te permite varios cientos de páginas de texto, pero te puede dar problemas si incluyes cientos de entradas en la página principal de tu blog. Si llegas a ese límite, verás el mensaje de error "006 Ponte en contacto con el servicio de asistencia de Blogger". Para evitar ese error, puedes reducir el número de entradas de tu página principal. Además, así tu página se cargará más rápido.
Número de comentarios: no hay ningún límite en cuanto al número de comentarios que admite una entrada. Al igual que ocurre con las entradas archivadas, si eliges ocultar los comentarios de tu blog, todos los comentarios anteriores se guardarán en tu cuenta.
Número de imágenes: hasta 1 GB del espacio total de almacenamiento, compartido con la web de Picasa. Si has conectado tu blog con Google+, tus fotos se guardarán en Fotos de Google+. Allí dispones de 15 GB de espacio de almacenamiento, compartido con Gmail y con Drive.
Tamaño de las imágenes: si publicas imágenes a través de Blogger para móviles, cada imagen no puede superar los 250 K.
Miembros del equipo: un blog puede tener 100 miembros como máximo.
Número de etiquetas: hasta 2.000 etiquetas exclusivas por blog y 20 por entrada.
Descripción del blog: puede tener 500 caracteres como máximo, y nada de HTML. Si escribes más caracteres o código HTML, se recuperará la descripción anterior.
Datos del perfil "Sobre mí": 1.200 caracteres como máximo.
Intereses y favoritos del perfil: cada campo admite un máximo de 2.000 caracteres.
 
  Nota: los usuarios del servicio BlogSpot Plus (ya interrumpido) tienen una configuración algo distinta. Como estas cuentas incluían acceso FTP completo, estaban limitadas a 25 o 100 MB, según el tipo de actualización que tuvieran. En esos casos, si ocupas todo tu espacio con imágenes u otros archivos, es posible que no puedas subir entradas nuevas. Para evitar que esto suceda, tendrás que eliminar de tu cuenta los archivos que no uses y así liberar más espacio.

Si tienes un blog en blogger

Navegadores y sistemas operativos compatibles

Para utilizar Blogger, debes permitir las cookies y activar JavaScript en tu navegador.

Navegadores y sistemas operativos compatibles

Blogger funciona con los siguientes navegadores y sistemas operativos:

Windows XP/7 Linux (Ubuntu) MAC OSX 10.4 y posteriores Mac OSX 10.3.9 y anteriores Windows 8/8.1
Google Chrome
Safari 4 y posteriores
Internet Explorer 9*
Internet Explorer 10*
Firefox 3.6 y posteriores

Es posible que Blogger funcione en navegadores más antiguos, pero no podemos garantizar que todas las funciones de Blogger tengan el rendimiento esperado. Para que Blogger funcione al máximo de sus prestaciones, utiliza siempre la versión más reciente de tu navegador. Pues a ver como resuelvo esto.

Enlace interesante

 

http://tpettit.best.vwh.net/dolls/pd_scans/index.html

Dale click en este link
Es una pagina hermosa donde hay muñecas de carton  y con sus vestidos para recortar te recuerdan los tiempos de infancia solo recuerden no quitarle los nombres de quienes la hicieron

Enamorada

 
de mi....Loca hasta los huesos.

Querrias cambiar por el toro-'

Un importante número de antitaurinos y defensores de los animales ha mostrado su indignación en Facebook ante la convocatoria a un 'Toro Jubilo' para el próximo 15 de noviembre en Soria, España que es hoy.
¿En qué consiste esto? Se trata de un evento en el cual se coloca al animal sobre astas en una estructura y se le prende fuego.
"Esto es una verdadera barbaridad. Este es el Toro Jubilo de Medinaceli, en Soria. Le prenderán fuego el día 15 de este mes, o sea el sábado. No podemos seguir consintiendo estas barbaridades, tanto esto como los demás toros embolados y prendidos fuego, el Toro Jubilo no es la única de estas atrocidades que se hacen en España", reclamó Tata Pepi en la red social: Facebook.
El mensaje fue compartido en Facebook por la escritora Rosa Montero y de esta forma se multiplicó a decenas de murales.  En el toro jubilo se tortura al animal con fuego en el cuerpo y los ojos, agrega la publicación de Pepi.                 


Con esta fotografía intentan alarmar sobre lo cuestionable de la "celebración". (Fuente: Tata Papi)
A través de la web de pedidos públicos Change.org. se ha recogido un sin número de firmas exigiendo la abolición de esta celebración. La misma está dirigida al Parlamento Europeo
"El fuego asusta a los animales, les produce quemaduras en cuerpos y ojos, y los enloquece hasta el punto en que a veces se suicidan golpeándose con la cabeza", señala el pedido de la Plataforma Toros Embolados Abolición.

Si hacemos el daño en un animal en que clase de humano te has convertido no ves que ellos siente y sufren a tal grado de llegar a suicidarse por el dolor que sufren, Cual diferencia entre tu  animal y tu en que tu sientes el placer de matar no es asi. Nunca olvides esos ojos clavados en ti con suplica.....seran recordados por un dizque humano que no respeta a los animales . Quien es mas animal ....el humano
Estoy indignada.
Yady
.

"Mamá, si desaparezco ¿a dónde voy?" de Marcela Ibarra Mateos


viernes, 14 de noviembre de 2014

Animales en extincion



Causas de la extinción de animales en Honduras

  1. La caza y matanza por sus pieles es uno de los factores mas importantes en el caso de los felinos como el jaguar o el tigrillo, los cuales son especies protegidas a nivel centroamericano.
  2. La casa y pesca extrema para hacer negocios con su carne.
  3. Las especies invasoras de su habitad también está contribuyendo a su erradicación de su habitad natural.
  4. Uno de los principales problemas es la creciente población que lleva a las grandes empresas a la construcción de mas represas, proyectos habitacionales y centros de comercio.

Muy cierto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noviembre


Noviembre

Recuerdas fue en noviembre cuando te conocí

Llevabas aquel vestido azul transparente que dejaba poco a la imaginación, que bella te mirabas

Tus cabellos flotaban  al viento como cascada

Tus labios rojos eran tentadores como fruta fresca recién cortada

Fue noviembre cuando me enamore

Me uní a la locura de tu pasión como orate perdido

Nos enredamos en una vorágine de sentimientos

Cuanto amor cuanta ternura

Recuerdo tus manos tibias posadas en mi rostro,  desesperadas reconociendo al amado al cual no quería olvidar

Fue en noviembre que tus besos me llevaron al cielo, me sentía borracho de amor

Nuestros cuerpos fundidos en abrazos deseados hasta el amanecer

Nuestras miradas decían mucho se desnudaban nuestras almas no éramos uno sino que dos

Mis te quiero y tus te quiero eran espontáneos como dichos en el trascurso de tantos años

Tantos nos amamos que pondría celoso a cualquiera......

Fue en noviembre cuando conocí cada parte de ti dejando en mi boca la miel de tu cuerpo y deseaba que no amaneciera, que la luna iluminara nuestros cuerpos desnudos.

Cuanto amor sentíamos uno al otro. Tengo que reconocer que nos enamoramos

Antes mi corazón hablaba solo.   

Y te conocí y  fue noviembre el que nos junto para siempre, sin separarnos jamás.  Hecho por  Yady el14 de noviembre del 2014
 

jueves, 6 de noviembre de 2014

Versículo Romanos 8:31


Versiculo 14:6


Versículos de la biblia


Gifs caballos

Gifs estrellas fugaces


Gifs estrella fugaz


Fráses

El pasado sólo existe en nuestra mente y en la forma que elegimos verlo mentalmente. Este es el momento que estamos viviendo. Este es el momento que estamos sintiendo. Este es el momento que estamos experimentando. Lo que hacemos en este mismo instante es colocar los cimientos para el mañana. De modo que este es el momento de tomar la decisión. Nada podemos hacer mañana, ni tampoco ayer. Sólo podemos hacerlo hoy. Lo que importa es lo que elegimos pensar, creer y decir en este mismo momento.
Louise L. Hay

Fráses

Si llegas a una bifurcación en el camino y la mente dice, “vamos por aquí, me suena familiar”, eso es la mente. Si escuchas a tu ser, querrá ir a lo que no es familiar, a lo desconocido. El ser siempre es un aventurero. La mente es muy ortodoxa, muy conservadora. Quiere andar por la senda, por el camino trillado una y otra vez, el camino de menor resistencia.
Escucha siempre a lo desconocido. Y reúne valor para adentrarte en lo desconocido.
Osho