SCM Music Player

viernes, 2 de agosto de 2013

Animales discapacitados

Animales discapacitados: Perros con discapacidad no los abandonen
Los perros son animales dotados de extraordinarias cualidades, ellos poseen una increíble capacidad para disfrutar la vida que muy pocos animales pueden igualar. SI tu mascota enferma o adquiere alguna discapacidad, no lo abandones, ellos no lo harían.
Los perros son muy preciados debido a su gran inteligencia y extremada lealtad para con sus amos. Comprenden la estructura social y cuales son sus obligaciones, además aprenden muy rápido las normas de conducta tanto con otros animales como con los seres humanos, destacan además por su fidelidad. Desafortunadamente algunas personas expresan rechazo hacia los animales que sufrieron alguna discapacidad y muchos abandonan a sus mascotas cuando adquieren una enfermedad o una discapacidad que no las permite valerse por si mismas.
Sin embargo, los animales pueden adaptarse a situaciones de incapacidad mucho mejor que los seres humanos y, si las mascotas cuentan con el apoyo de sus dueños, pueden superar cualquier tipo de enfermedad que le provoque discapacidad. Los animales poseen una extraordinaria capacidad de recuperación adaptándose rápidamente a la pérdida de la movilidad de alguna de sus extremidades y una vez curadas sus heridas aprenden con facilidad a caminar e incluso a correr de nuevo ya que no pasan por un periodo de tristeza, como frecuentemente ocurre con las personas, sino que afrontan la nueva situación adaptando rápidamente su cuerpo a este nuevo cambio.
Los perros son animales maravillosos, están dotados de extraordinarias cualidades y poseen una capacidad de disfrutar la vida que pocos animales igualan. Un perro siempre te devolverá con creces la ayuda y cariño que le ofrezcas, aprender a amarlos nos ayuda a ser mas humanos.
Publicar un comentario