SCM Music Player

sábado, 15 de noviembre de 2014

Limites de Blogger

Límites de Blogger

En Blogger te damos un montón de espacio, verás cómo estos "límites" en realidad te limitan bastante poco. Por si tienes curiosidad, aquí te explicamos lo que "cabe" en una sola cuenta de Blogger.
Número de blogs: una cuenta puede tener 100 blogs como máximo.
Número de entradas: no hay ningún límite en el número de entradas que puede contener un blog. Todas se guardan en tu cuenta (a menos que las elimines a mano), independientemente de si publicas archivos o no.
Tamaño de las entradas: aunque las entradas individuales no tengan un tamaño máximo determinado, si publicas entradas larguísimas tendrás que vértelas con el límite de tamaño de la página (lee el siguiente punto).
Tamaño de las páginas: las páginas individuales (la página principal del blog o las páginas de archivo) tienen un límite de tamaño de 1 MB. Ese tope te permite varios cientos de páginas de texto, pero te puede dar problemas si incluyes cientos de entradas en la página principal de tu blog. Si llegas a ese límite, verás el mensaje de error "006 Ponte en contacto con el servicio de asistencia de Blogger". Para evitar ese error, puedes reducir el número de entradas de tu página principal. Además, así tu página se cargará más rápido.
Número de comentarios: no hay ningún límite en cuanto al número de comentarios que admite una entrada. Al igual que ocurre con las entradas archivadas, si eliges ocultar los comentarios de tu blog, todos los comentarios anteriores se guardarán en tu cuenta.
Número de imágenes: hasta 1 GB del espacio total de almacenamiento, compartido con la web de Picasa. Si has conectado tu blog con Google+, tus fotos se guardarán en Fotos de Google+. Allí dispones de 15 GB de espacio de almacenamiento, compartido con Gmail y con Drive.
Tamaño de las imágenes: si publicas imágenes a través de Blogger para móviles, cada imagen no puede superar los 250 K.
Miembros del equipo: un blog puede tener 100 miembros como máximo.
Número de etiquetas: hasta 2.000 etiquetas exclusivas por blog y 20 por entrada.
Descripción del blog: puede tener 500 caracteres como máximo, y nada de HTML. Si escribes más caracteres o código HTML, se recuperará la descripción anterior.
Datos del perfil "Sobre mí": 1.200 caracteres como máximo.
Intereses y favoritos del perfil: cada campo admite un máximo de 2.000 caracteres.
 
  Nota: los usuarios del servicio BlogSpot Plus (ya interrumpido) tienen una configuración algo distinta. Como estas cuentas incluían acceso FTP completo, estaban limitadas a 25 o 100 MB, según el tipo de actualización que tuvieran. En esos casos, si ocupas todo tu espacio con imágenes u otros archivos, es posible que no puedas subir entradas nuevas. Para evitar que esto suceda, tendrás que eliminar de tu cuenta los archivos que no uses y así liberar más espacio.
Publicar un comentario