martes, 10 de mayo de 2016

Sabías que

Si no bebes suficiente agua esto le pasa al cuerpo


Si no bebes suficiente agua hay muchas negativas consecuencias para tu cuerpo. Aquí explicamos algunas de las cosas que pasan con el cuerpo humano si le falta agua. 
Si el agua no es suficiente la persona es más propensa a sufrir de diferentes enfermedades. El alto consumo de agua protege de enfermedades como piedras en el riñón, cáncer de colon o ataques al corazón.
La falta de agua hace que el metabolismo sea más lento. En su libro ¨The Water Secret¨ Howard Murad habla de los estudios realizados sobre la hidratación del cuerpo y todo sobre el agua.

agua1
Para realizar las mismas tareas necesitas el doble esfuerzo. En el instituto de Psiquiatría de King´s College de Londres fue realizado un estudio que confirmó investigaron los cerebros de adolescentes deshidratados y adolescentes que habían bebido agua. El resultado fue que los deshidratados necesitaban más tiempo para resolver varios problemas a modo de juego.
agua2
Otro estudio realizado e 2010 asegura que la deshidratación provoca que comas más. Este estudio fue realizado entre 45 adultos en el Instituto de Salud Pública e Investigación del Agua. El resultado fue que los que bebieron dos vasos de agua antes de comer consumieron 75 – 90 calorías menos.
El doctor Murad realzó estudio que confirmó que el agua es importante para la belleza. Gracias al agua las arrugas no se notan tanto y la piel es más jugosa.
La falta de agua hace que estés más cansado, enfadado y tenso porque influye en el mal humor.
Así que ya sabes: bebe agua siempre cuando puedas.

SI NO BEBES SUFICIENTE AGUA ESTO LE PASA AL CUERPO

Fuente: Sabías.es

agua
agua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario