martes, 16 de noviembre de 2010

Mágicos Recuerdos

 
 
Mágicos Recuerdos:
 
Como una pluma agitada por el viento
llegan recuerdos como pájaros
que hacen nido en los momentos
mágicos de mi niñez.
El barrio en invierno
la casa paterna
el frío llenando  recovecos del alma.
Mi padre, sus ojos color tiempo,
mezclando en los guisos arroz con ternura
y la dulzura hecha consejos.
Presencias, dolores
que pueblan de fantasmas miserables...
                                                   mi inocencia.
Fragancias a  glicinas y flores de almendro,
tantos seres queridos que hoy están lejos.
Una golondrina en techos de chapa,
gnomos y hadas en libros de cuentos.
La escuela, las letras,
el primer encuentro
con ese amor puro de la adolescencia.
Hoy que ha pasado tanto tiempo
y llantos y risas han llenado
 el largo camino de mi vida,
 recuerdo:
alados y mágicos momentos.
Fui feliz, bendigo mis hijos
hago las paces con el destino .
Y se agiganta tu recuerdo de hombre
te amé...no lo lamento.
 
                                   Cris Carbone.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario