martes, 16 de noviembre de 2010

Música de estrellas

 
 
Música de estrellas.

Mis sentires van trazando circunstancias,
donde guardo los bellos momentos;
aquellos que habitaron mis adentros
llenando mi vida de contento...

Mis sábanas de hilo cubren tus requiebros,
y bajo mi almohada respiran aún tus besos.
Allí entibié mis versos, pulí mis estrofas,
para decorar con ellas tu rincón...

Mis sentires van trazando circunstancias
y mi alma de torcaza pone música
al nido que con plumas construí,
donde moran los instantes del ayer...

Son momentos imposibles de olvidar,
son sentires que encontraron su lugar,
fuente cristalina donde se retrata
tu silueta y en tus pupilas están las mías...

Con aroma de gardenias,
dulzor de mil panales,
suavidad de tibios nidos
y música de estrellas...

Ninfa Duarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario