miércoles, 28 de septiembre de 2011

Si las cortinas de tús baños presentan manchas


Si las cortinas de tu cuarto de baño presentan manchas oscuras de moho, descuélgalas e introdúcelas en agua tibia con abundante bicarbonato sodio. Déjalas en remojo durante un par de horas, lava y aclara bien. Para que las manchas no vuelvan a reproducirse, moja las cortinas periódicamente con agua y sal.
Para tener un hogar perfumado, al pasar la aspiradora por la casa, aprovecha para perfumarla con tu aroma perfecto. Pon entre el filtro y la rejilla de la salida del aire un algodón impregnado del perfume que hayas elegido. Al salir el aire por el aparato irá dejando un agradable olor por todo tu hogar.

Si quieres mantener las esponjas en buen estado, además de limpiarlas regularmente, ellas deben conservar su suavidad. Para conseguirlo, sumérgelas durante toda la noche en un barreño con agua y el zumo y la cáscara de tres limones. Por la mañana, aclara muy bien las esponjas y déjalas secar al aire libre.
Los niños, ya se sabe, juegan con los cordones y acaban perdiéndolos. Para que no vuelva a suceder, una vez hayas pasado los cordones por los correspondientes agujeros, haz un nudo en cada punta. Impedirás así que los saquen del todo.
Imagen | visitacasas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario