miércoles, 28 de septiembre de 2011

Te has quedado sin betún

trucos-caseros-para-el-hogar
¿Te has quedado sin betún para abrillantar los zapatos y lo necesitas con urgencia? Improvisa la operación de limpieza de calzado frotando la superficie con la parte blanca de una cáscara de naranja, saca brillo y te quedarán impecables.
Si el mármol de color ha perdido el brillo, puedes hacer que lo recupere pasando por toda la superficie un paño empapado en gasolina. Deja que actúe toda la noche y, al día siguiente púlelo con una gamuza seca. El brillo habrá regresado.

Si el suelo de tu casa es oscuro y desearías que resultara más luminoso, tienes un remedio que te ayudará a conseguirlo: añade estratégicamente alfombras claras que aporten luminosidad. Así conseguirás espacios más livianos y frescos, cosa que se agradecerá mucho para las casas en las épocas calurosas.
Si quieres un ambientador sano para tu hogar hay que tener en cuenta que la mayoría que se venden en las droguerías contiene sustancias químicas que pueden resultar irritantes y contaminar el ambiente que respiras. Por eso, para ambientar tu casa puedes elegir flores secas, aceites esenciales y mil y un trucos natural y casero para perfumar tu hogar.
Imagen | haztelotu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario