viernes, 19 de abril de 2013

Esa soy yo


La bondad es mejor que la belleza. G. Heine+
Soy un espíritu libre que volar quisiera
A veces en las alturas y a veces masticando el polvo
Honesta hasta los huesos, demasiado directa que hago temblar las hojas de los árboles y  aún al más fuerte de los mortales.

Sensible hasta las lágrimas, tierna,ocurrente y muy fuerte si tengo que ir a alguna guerra por difícil que sea lucho hasta el final
Entregada hasta donde pueda  en mi diccionario no hay traición y creo fervientemente en que  existen buenos seres humanos.

Y si de mentiras se trata el que se miente eres tu, no yo pues con la primera mentira se disparan más mentiras luego te envuelven como telas de arañas y el que  queda atrapado en sus mentiras eres tu que manera de perder el tiempo. Amo terriblemente a esos seres que por alguna cosa se sienten tristes a veces los maltratan tanto pero logran salir de sus ataduras y de las enfermas dependencias y mejorar su autoestima. Nunca levantes una mano pues no sabes si algún día a ti te pasará lo mismo todo devuelto con creces  si hubieran más personas que pensaran  igual esto seria una fiesta.

Si preguntas por mi don te digo mi facilidad de llorar y de reír mezclado con ese toque de locura 
Siento un cariño fuera de lo común por mi niña interior  estamos tan unidas
Tantos años vividos pero me he quedado elevada en el tiempo con más madurez y experiencia.
Mi corazón siempre será  joven aunque mi piel no sea la misma
Solitaria, introvertida, triste y con toques de timidez ,a veces
melancólica, silenciosa, humana,pesimista,realista, apasionada, perfeccionista, a veces alegre, crédula tantas en una sola diría orgullosamente bipolar.
Creyente que lo que mueve el mundo es el amor más nada.....
y a pesar que mi vida no ha sido fácil aún creo que hay algo mejor que me espera
Agradezco al que me lee y que en cada palabra que escribo desnudo mi alma y abro mi corazón a los buenos sentimientos porque esa soy yo tal cuál única.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario