viernes, 19 de abril de 2013

Más ejercicios para el cerebro


 Para mantener nuestro cerebro funcionando, hemos encontrado este divertido ejercicio de tres minutos. Así que relájate, aclara tu mente y pasa un buen rato con tu cerebro.
Mira las siguiente palabras, están escritas en un color diferente a lo que la palabra indica. Esto hace que el cerebro haga un doble esfuerzo para un buen entrenamiento. Cuando vez la palabra AZUL escrita en color ROJO debes pensar un poco más.  Ahora lee las palabras en voz alta sin pensar en el color que están escritas.  La primea línea sería Azul, Rojo, Verde.  Prueba hacerlo leyendo todas las palabras 5 veces seguidas sobre la siguiente imagen.
Ahora prueba decir en voz alta los colores en que están escritas las palabras.  La primera línea sería Rojo, Azul, Amarillo. Prueba 5 veces seguidas.
Y que tal si ahora repetimos el ejercicio en inglés.  Primero pronuncia las palabras en inglés y luego pronuncia los colores.
Por último, el reto final. Pronuncia en español y en voz alta lo que indica la palabra en inglés.  La primea línea sería:  Verde, Azul, Rojo, Amarillo.
Luego, pronuncia en español y en voz alta el color de la palabra:  La primea línea sería:  Azul, Amarillo, Negro, Azul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario