jueves, 7 de abril de 2011

Boton de Rosa

 
ã
By Yady2011



Boton de Rosa
Corte un botón de rosa, esta mañana de abril
Traía rocío en sus pétalos daba un gusto verlos así. Cada mañana sus pétalos y sus hojas llenas rocío están. Son tan transparentes cuando al suelo caen. .
.Su aroma era un perfume para los sentidos
Lo coloque en mis cabellos, como al mas precioso adorno. se veía.
Mi rosal es agradecido pues no se ha olvidado de mi ya que siempre me ha regalado esos olorosos botones
Pero cortar una rosa no es sencillo ya que debes atravesar sus espinas. Y tu le has donado el regalo de tu sangre.
Los pétalos de rosa que en mi rostro puse,
eran tan suaves como la piel de un bebe.
Que maravilla la de la naturaleza
Cuantos regalos recibes de ella.
Pues que satisfecho te sientes, cuando le obsequias rosas alguien y te devuelve una sonrisa sientes el corazón henchido de alegría.
Este mundo es de dar y recibir. Dar un regalo no te vuelve mas pobre sino mas rico en sentimientos
Y los mejores regalos los encuentras en la naturaleza sin necesidad de dinero.
No hay nada mejor como saber que la naturaleza y tu de la mano están.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario