martes, 5 de marzo de 2013

Este amanecer me huele a ti


Este amanecer me huele a ti
tan lejano y a la vez tan cercano
Llenas mi mundo de cariño y de calor igual que el sol.
 
Este amanecer te busco a ti
y alzaremos el vuelo como los pájaros y surcaremos el cielo azul libres
Y llegará la felicidad tan ansiada
Pues tú estás en el rocío y recorres mi piel como gotas de agua y cubres todo mi cuerpo
 
En el arrullo de los pájaros que en el amanecer cantan.
Pues esto nunca se olvida pues eres inolvidable.
Este amanecer te recuerdo a ti con tú sonrisa de niño grande
Pues contigo aprendí muchas cosas nuevas
 
Y no deseo olvidarlas jamás pues tú eres mi luz.
 Este amanecer te extraño
Y a lo lejos un pájaro canta recordando a su amor ido.
                   By
            
                     2010
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Generic License.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario