SCM Music Player

viernes, 22 de marzo de 2013

Honduras Vs Mexico


Honduras Vs México – 22 de Marzo 2013.

Hoduras Vs Mexico.
La selección nacional de Honduras recibe al Tricolor Mexicano por las eliminatorias CONCACAF Mundial Brasil 2014, se jugara este viernes 22 de marzo 2013 en el Histórico estadio Olímpico de San Pedro Sula. Único líder del hexagonal final Honduras con tres puntos venció a la selección nacional de estados unidos por el marcador de 2-1 complementado el buen momento que vive la selección catracha.
Los 30.000 espectadores presentes en el Estadio Metropolitano de San Pedro Sula, vibraron con la victoria del conjunto “catracho”, que de esta manera comienza con buen pie esta fase final. El gol de Clint Dempsey a los 35 había puesto las cosas cuesta arriba para el combinado local, pero un espectacular gol de chilena de Juan Carlos García a los 38 dio la igualdad al equipo dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez. Cuándo el partido parecía que se iba en empate -resultado que conformaba a los estadounidenses-, un error en la defensa norteamericana permitió a Jerry Bengston anotar el 2-1 para los locales sobre el minuto 78 de juego, y desatar la locura de los aficionados presentes en el Estadio.
Por su parte La selección mexicana dejó dos puntos de oro, al igualar 0 a 0 ante Jamaica, en el inicio del hexagonal final de la CONCACAF, que otorgará 3 cupos directos al Mundial de Brasil 2014, y un cuarto equipo a una repesca con el campeón de la zona de Oceanía. México, siempre gran favorito para clasificar al Mundial, y que viene con el aliciente de haber logrado el oro olímpico en Londres el año pasado, fue incapaz de vulnerar la férrea defensa planteada por el equipo jamaiquino, que hizo su negocio.
Empate con sabor a poco para México, en una Eliminatoria que se pronostica como muy dura, después del triunfo de Honduras ante Estados Unidos (2-1) y el empate entre Panamá y Costa Rica (2-2). la selección Hondureña hare valer su localia por segunda ocasión consecutiva en el hexagonal final 2013 para consolidarse como líder absoluto.
Por su parte en Denver, el seleccionado de los Estados Unidos, dirigido por el alemán Jurgen Klinsmann, intentará sumar sus primeros puntos cuando reciba a Costa Rica, en tanto que en Kingston, Jamaica estará enfrentándose a Panamá.
Publicar un comentario