martes, 5 de marzo de 2013

Soy yo esa


Soy yo esa
Soy yo esa, que en silencio te ama  y en secreto añora abrazarte y palpar tu tibia piel.
Soy yo esa, que que se muere por tus encantos tus manías y quebrantos
Soy yo esa, que a veces ha perdido el horizonte y entra en angustia cuando de tú boca solo sale  el silencio.....

Soy yo esa,que con tú mirada sueña y naufraga como un barco en tus ojos, pues desea llegar hasta el puerto de tú alma
Soy esa mujer que ansia robar tu linda boca con un millón de dulces  besos y envolverme en una vorágine de sentimientos puros y verdaderos de amor.
Que se conforma con ver  a lo lejos esa silueta tan amada y tan deseada  que jamás podrá ser tocada.

Soy yo esa que busca tú sonrisa de niño  grande y  los ademanes que tienes para tocar tú cabello hace que mis manos perciban la suavidad con la imaginación
Conozco todos tus deseos, tus desaciertos y frustraciones
Tus regresos eufóricos  que llenan de luz el universo
Soy yo esa, que se encuentra desapercibida que de la cuál no hablas que apenas mencionas en tus tertulias diarias.
Que desea fervientemente verse en el espejo de tus ojos y sentir la ternura de un abrazo y un te quiero emocionado........... Eres tu el que yo sueño por las noches  y alegras todas mis mañanas
Te has adueñado de mis noches obscuras, infinitas y largas
Pues yo soy esa,que para soñarte estoy, pues en los sueños puedo acercarme a ti con tanta pasión
Soy yo esa,que espera cada día tus palabras. Que guarda este secreto  sin sosiego pues me encuentro en  una batalla con mis propios sentimientos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 2.0 Generic License.
Eres un sueño hermoso del cuál no quiero despertar........
Y soy  esa que para soñarte estoy.
By  ♦Yady2010♦

2 comentarios:

  1. Hermosas palabras salidas del corazón. Un sentimiento por otra parte, muy común en nuestra especie. Amar sin saber si seremos correspondidos, es lanzarnos a un abismo de emociones donde no sabremos nunca cuando tocar el suelo. Siempre he dicho que el amor, en el término amplio de la palabra, no siempre significa reciprocidad, comprensión o final feliz. Pero... ¿Quién pudiera resistirse a amar sin condiciones?
    Felicidades.

    ResponderBorrar
  2. Amar sin condiciones es así y que nunca uno deje de soñar.
    Gracias por tus comentarios alegran el día......Yady

    ResponderBorrar