sábado, 1 de septiembre de 2012

Escucho la voz de un ángel


 
Escucho la voz de un ángel
Medio viva y medio muerta por tí estoy
Por un momento he perdido la razón pues
vagando en la eternidad me encuentro
Con el recuerdo de tú desamor.
 
Por mi cuerpo corre un frio invierno y una triste realidad
y la sensación de estar medio viva y medio muerta es una cruel desesperacíon.
Fué una cruda sentencia de muerte que pagaré por ti
Pues aún te sigo queriendo.
Como duele el corazón cuando te han olvidado.
 
Cuantas noches me miraron esos ojos de ún azúl intenso
Más la cruel realidad me llegó de momento.
Con un sabor amargo me dejó y en melancolía se convirtió 
Te pedí amor y lo cambiastes por mentiras y una soledad invade todo mi ser que se trasforma en hiel y no en miel.
 
En tús manos habia depositado mi corazón y certera herida le has clavado, ya que una mentira te llevo a la otra y mitigar el dolor aún no he podido.
Pero todas las noches  un ángel me viene a visitar y oigo su voz susurrar aqui estoy contigo y nunca te dejaré-Pues él si me ama con un amor puro y limpio.
                                 By Yady2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario