sábado, 1 de septiembre de 2012

No preguntes porque

 
 No preguntes por que
 
No me preguntes por que pero hoy me hace falta tú extraña mirada
Tú sonrisa fingida, tus arranques de optimismo
Y sobre todas las cosas que extraño es tú compañia
Tú magia seductora  que deja un gran vacio durante tú ausencia
 
Jamás te he de olvidar aunque lejos estes
Pasan las horas y por un instante olvido la soledad
Te voy a extrañar por lo que hemos vivido
El simple hecho de pensarte me perturba
Cuando no estás todo pierde su encanto y belleza
 
Por más que cambio  mis rumbos  no abandono este mismo camino
Este silencio nocturno, es un silencio sepulcral
es un silencio que te rodea cuando ya no puedes más
Ese silencio de un corazón que ha dejado de latir
Cuantas frases por decir cuantas frases por escribir se me escapan las palabras
 
Un instante es suficiente para destruir lo que más quieres
Ante tantas palabras bellas mi boca se silenció
 Jamás sabré si fuiste un ángel que toco mi vida
o un ser invisible convertido en fantasma
Mi vida se ha ido en un soplo de aire frio
Y tú te la llevastes  al igual que mis recuerdos y como  seres extraños vagaremos por la eternidad.
 
By ♦Yady2010♦
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario