sábado, 1 de septiembre de 2012

Tristeza

click to zoom .
Tristeza
Mi cabeza  atormentada por los pensamientos está.
Y hasta la sola existencia cuesta y respirar duele . Y la melancolia aparese y con saña ataca mi pobre cuerpo débil
Hoy mi corazón apenas palpita pues golpeado se siente  de tantas cosas que a veces suceden
Se encuentra en un puño que lo exprime hasta ahogarlo y  hacerlo sucumbir con tantos golpes hasta sacar  la última gota de sangre que tiene pues mi corazón llora
En un duelo te sientes en donde no hay ataúd ni difunto solo llanto permanente
Te invade la tristeza  y a tú cabeza vienen los recuerdos pasados .
 Tantas tribulaciones no te hacen, pensar coherente.
Y te preguntas por que y reniegas de todo, pues tomar una desición no puedes  no quieres equivocarte pues es como que tuvieras en tus manos decidir una  pena de muerte pero no eres Dios para decidir.
Si con una varita mágica pudiera cambiar las cosas  las cambiaria  y estas cosas tristes no sucederian,  que dolor más grande, que pena.
Mis ojos hinchados están de llorar, más lágrimas no hay, pues se han secado y salir más no pueden.
Si olvidar fuera tan fácil como cerrar tus ojos que sencillo sería y el dolor nada más seria, una anécdota más para contar.
By Yady2010

Fondo hecho by Yady 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario