lunes, 27 de junio de 2011

Quiero chatear contigo

  
   
                
 
              
QUIERO CHATEAR CONTIGO
- ¡Hola Señor! sé que estás ahí, pues te he visto siempre
en línea y hoy quiero chatear contigo...
 Sé que a veces te dejo sin admisión, otras veces me
pongo no disponible y casi siempre ausente para tí,
pero yo se que tú siempre estás ahí conectado, con
 tu nombre en mayúsculas: JESÚS ...
  Sabes Señor, sé que conoces mis angustias, todos mis
 problemas y como no me vas a conocer si tú me creaste,
si en tu pensamiento  nací, no hay cosa oculta para tí,
 es por eso que reconozco que he sido una tonta al querer
pasar desapercibida delante de ti, perdóname Señor.
  Hoy QUIERO CHATEAR CONTIGO JESÚS, quiero escribirte
que te quiero, que eres mi mejor amigo, darte los buenos
 días, cantarte una canción, extrañarte cuando no
puedo verte, mandarte monitos que te hagan reír,
escribirte mails y quizá contarte algo gracioso, sé que tú
me aceptas así tal cual soy, sé que tú me amas antes
 de que yo te amara.
   Ahora que me das de tu tiempo y puedo estar conectada
 contigo, quiero darte las GRACIAS por la vida que me
diste, por la familia con la que me has bendecido, por mi
trabajo, por el hombre que me diste por esposo, por mis
 hijos,por las risas de las  alegrías  y aún por las
tristezas de  las penas ...por todo GRACIAS SEÑOR.
  Tengo que seguir trabajando DIOS, pero a partir de
 hoy siempre te tendré en línea y antes que a nadie te
 daré los buenos días y al irme te diré, te veo en el camino
 o en casa porque se que  Tú estás en todos lados.
 Fue muy bonito poder chatear contigo pues tus
respuestas todas  llevan amor, llevan misericordia y
 la compasión de un Padre a  está siempre con su hija.
Bueno SEÑOR, te dejo trabajar, sé que también lo haces
aquí, estaré  para lo que se te ofrezca, sé que a veces
 pides cosas que me cuestan  pero jamás me pedirías
cosas que no me ayuden. Y si me llamas  y no contesto
 mándame un zumbido para poder saber que eres Tú.
Tú eres el Amor más grande de mi corazón y de mi alma,
Eres quien  me levanta y quien me acompaña en el
camino de estos momentos llamados vida ...
 Una cosita, Señor; déjame que te pida por toda mi
familia y por todos los amigos maravillosos que he
 encontrado por este medio.
Se que Tú los has puesto en mi camino, en mi P.C. y
me llena de  felicidad encontrarlos cada día, aquí conmigo.
Bendícelos y consérvamelos como amigos míos y tuyos.  
***
(Texto de la red)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario