martes, 25 de enero de 2011

Profecías de Nostradamus

Entre sus profecías, destaca su predicción del fin del mundo con una fecha exacta, el 21 de diciembre de 2012, al igual que lo hicieron antes que él los mayas.
A pesar de que no sabemos lo que se cierne sobre la humanidad en esta fecha -una gigantesca colisión cósmica, una catástrofe medioambiental, un enfrentamiento religioso o una transformación más sutil-, para muchos será cuando se produzca un cambio fundamental en nuestro planeta.
Canal de Historia estudia en Nostradamus, 2012 los paralelismos entre los titulares de pesadilla de cada día y las profecías sobre el año 2012 de Nostradamus y otros visionarios.
Desde los reinos místicos de las junglas de Guatemala, los ancianos hopis o los chamanes mayas, hasta los respetados pensadores de la edad moderna.
Nostradamus fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío. Su obra profética Las verdaderas centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555.
La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo.
También colaboró con la aristocracia francesa, elaborando horóscopos para la reina Catalina de Médici, prediciendo sorprendentemente la muerte del rey Enrique II y, finalmente, fue asignado como médico de la corte real por Carlos IX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario