miércoles, 13 de octubre de 2010

Trucos para el hogar

TRUCOS PARA QUITAR OLORES EN CASA

Hay olores muy molestos y persistentes que invaden nuestro hogar y aunque ventilemos no logramos sacarlos, penetran en las cortinas alfombras , tapizados . Perfumar nuestra casa no es tan dificil , con pequeños trucos caseros lo podemos lograr.
Una forma muy sencilla es , poner unas gotas de nuestro perfume o aromatizador preferido en la lamparita de luz, al encenderla el calor que despide hace que el aroma se expanda por todo el ambiente.
Si tenemos estufa a leña , cuando la prendemos , agregar al fuego unas cuantas cascaras de limon o naranja, con esto logramos un aroma fresco y persistente.
Un olor muy fuerte y molesto es el de pintura, cuando pintamos nuestra casa y debemos de dormir en ella , se hace insoportable, lo que debemos hacer para evitarlo , es poner un recipiente con abundante agua y rodajas de cebolla y pan duro adentro , eso nos permitira un descanso sin ese molesto olor.
Para eliminar el olor a tabaco que es tan persistente , colocar por distintos lugares de la casa, borra de cafe en pequeños recipientes , por lugares de la casa donde la ventilacion no es buena , veras como ese desagradable olor que deja el tabaco desaparece.
Y por ultimo si lo que tienes es nostalgia de ese aroma a lavanda que nos recuerda a los abuelos , pon un poco de agua de lavanda bien colada en la plancha a vapor , si no tienes, pon a hervir por unos minutos unas ramitas de lavanda y veras que invade todo el hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario