martes, 1 de febrero de 2011

Aceptame como soy


 
 
 
 
 
 
ACEPTAME COMO SOY
 
 
Acéptame cómo yo soy.  No vengo con garantía ni tengo la
pretensión de ser alguien perfecto. Toda la perfección no
puedo tener.  Yo soy cómo usted: soy de la especie humana,
soy capaz de errar.  El error no es fallo de carácter y
errar forma parte de la Naturaleza Humana.
 
Yo vivo..

Yo también aprendo.  Mi conocimiento es incompleto.  Estoy
en la búsqueda todo el tiempo, en las horas despiertas y en
las horas de sueño.  Yo tengo un largo camino para ser recorrido,
así como usted también tiene. Aprendemos nuestras lecciones
por el camino.
 
Alcanzaremos la Sabiduría .
 
Así, por favor, acépteme cómo yo soy!
Porque yo soy sólo yo.  Sólo yo.  No hay nadie igualito a mí
en el mundo.  Esta es la única garantía que doy. 
Es así que yo me siento. 
Yo tengo un corazón. Ábreme y vé!
Por favor, cuida bien de él.
Él es todo lo que yo soy.
Solo Yo....

Silvia Schmidt
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario